tumblr analytics
Familas Michoacanas  

Hogar Líderes Miembros Noticias

 

Nazario Moreno González

Mejor conocido como “el chayo” o “el pastor”. Antes de ser uno de los líderes de la organización criminal “la familia michoacana” comenzó siendo un joven migrante en el estado de California en los Estados Unidos. La policía de USA informó que según datos encontrados de Nazario, nació el 8 de marzo de 1970 en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

 

Después de una investigación hecha a Nazario, se detectó que había trabajado en Redwood, San José, Fresno y Palo Alto, Estados Unidos. Después de un tiempo al darse cuenta de que no tenía un trabajo donde ganara mucho dinero se introdujo en el mundo de las drogas. Fue traficante de mariguana en la frontera de Tamaulipas. Posteriormente se convirtió en uno de los líderes más importantes de la familia michoacana.

 

Se dice que Nazario fue capturado por primera vez en el año de 1994 en el estado de Mc Allen, Texas, USA. debido a que transportaba droga a otro lugar. Sin embargo mucho tiempo después no se supo nada de lo que había pasado con él.

 

Es preciso saber que la Agencia Antidrogas Estadounidense “DEA” informó que había encontrado a Nazario transportando droga de Reynosa a Mc Allen, Texas. La Corte Federal del Distrito Sur de Texas requiere la captura de Nazario Moreno por los cargos de: venta y distribución de drogas, por la introducción de más de 5 toneladas de mariguana a los Estados Unidos, crímenes y más.

 

Actualmente Nazario Moreno es uno de los hombres más buscados en México y en los Estados Unidos.

 

***Ultimas Noticias

Nazario murió la semana pasada, el 9 de diciembre del 2010 durante un enfrentamiento armado Haz Click Aqui